BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Estrógeno en el mundo de un hombre: cómo el estrógeno se relaciona con la disfunción sexual masculina

EStrogen se conoce principalmente como la hormona predominantemente femenina que ayuda a construir calcio en los huesos, aumenta el deseo sexual y previene el sobrecalentamiento del sistema nervioso. No se sabe comúnmente que también ayuda en la alternancia de las funciones nerviosas simpáticas y parasimpáticas necesarias para la carga bioeléctrica y es realmente necesario para la congestión de los órganos sexuales. Tampoco se reconoce a menudo el efecto que una alta presencia de estrógeno puede tener en la función sexual masculina.

Entre los hombres mayores en particular, el estrógeno es un factor importante. Se produce a través de un proceso enzimático llamado aromatasa que transforma la testosterona en estrógeno (estradiol). Por razones aún desconocidas, los hombres que envejecen tienden a tener una mayor actividad de aromatasa que hace que su testosterona se convierta en estrógeno excesivo. Generalmente, pequeñas cantidades de estrógeno se producen en los testículos de todos los hombres, así como en sus glándulas suprarrenales / pituitarias. Aunque los hombres generalmente tienen niveles algo bajos de estrógeno en la sangre, un exceso puede hacer que experimenten cualquier número de síntomas adversos.

El fenómeno del crecimiento de los senos masculinos se conoce como "ginecomastia". Cuando el cuerpo de un hombre está acomodando demasiado estrógeno, la generación de células mamarias aumenta y se forma tejido mamario real. Estos no son simplemente los "senos masculinos" asociados con los hombres con sobrepeso, son senos reales.

También es motivo de preocupación para los hombres en relación con los altos niveles de estrógeno la posible aparición de infertilidad. El estado fértil de un hombre depende de la cantidad de espermatozoides que produce y la capacidad de ellos para alcanzar y penetrar el óvulo de una hembra. Cuanto mayor es la presencia de estrógeno, mayor es la motilidad de su esperma.

Son estos mismos problemas hormonales los que pueden conducir a la disfunción eréctil o impotencia. Hay muchas causas del trastorno sexual, una de las cuales es, lo adivinaste, el desequilibrio químico generalmente asociado con un nivel excesivo de estrógeno. Al regular y equilibrar la presencia de la hormona femenina en los hombres, es posible reducir el nivel de síntomas adversos relacionados con su ocupación.

Por extraño que parezca, el estrógeno es una hormona necesaria en los hombres, pero demasiado puede hacer que asuman características femeninas y experimenten daños potenciales a su capacidad sexual. Para evitar estos riesgos, un hombre debe mantener un peso corporal apropiado (o perder peso si tiene sobrepeso), evitar los alimentos estrogéricos, comer verduras crucíferas y tomar potenciadores naturales de testosterona para restablecer el equilibrio de su regulación hormonal.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.